Aplicaciones del Ozono

REFERENCIAS

Profesor D´AUTREC

Mientras muchos microbios viven en un chapaleo de oxígeno, todos ellos son destruidos por el OZONO.
 

COIN, HANNOUN, GOMELLA (París)

Con el OZONO se logra la inactividad del virus de la poliomielitis en el agua.
 

PASTEUR

Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades, en contacto con el OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas.
 

RENAUD LAPORT

Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con OZONO se elimina en un 98% las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas.
 

Los doctores LOBBY y OUDIN (eminentes médicos franceses) afirman:

Haber conseguido resultados con tratamientos de inhalación de aire ozonizado, con considerable aumento del contenido de oxihemoglobina en la sangre.
 

BISBINI

El OZONO actúa como desodorante, también a bajas concentraciones y su actuación es especialmente apreciable en la neutralización de olores debidos a sustancias orgánicas (discurso pronunciado ante el comité belga contra la tuberculosis).
 

WITHERIDGE Y YAGLOU

Metieron a 95 personas adultas de la más baja clase social en una pequeña habitación. Este olor quedó neutralizado con tan solo 0,015 ppm. de OZONO consiguiendo disminuir en un 50% la renovación del aire.
 

DEROBERT

El OZONO es empleado como desodorante eficaz en hospitales, fabricas de curtidos, industria de quesos, etc.
 

INSTITUTO PASTEUR

El OZONO puede hacer de un agua que produce epidemias, una bebida totalmente pura.
 

DR. DE LA TORRE MISIEGO

Acciones Biológicas: Debido a su gran poder oxidante y en base a los mecanismos de actuación, el OZONO en baño ozonizado ejerce las siguientes acciones biológicas principales: 1. Acción bactericida y virulicida 2. Mejoramiento de la función respiratoria 3. Relajamiento muscular y nervioso 4. Mayor oxigenación sanguínea 5. Mejora de la actividad circulatoria 6. Favorecimiento del trofismo de los tejidos 7. Mayor facilidad del recambio hidro-salino y lípido. 8. Aumento de la proteinemia. 9. Favorecimiento de la diuresis y eliminación de urea 10. Actuación favorable sobre los centros neurovegetativos 11. Acción antiinflamatoria interna y externa.
 

COIN, CAHHOUN, GOMELLA: HIGIENE Y MICROBIOLOGIA

Inactivación por el OZONO del virus de la Poliomielitis en las aguas.
 

Y. FAUVEL

La utilización del OZONO como agente esterilizador del agua de mar para la depuración de los moluscos.
 

ARNOL J. DRAPEAU Y GINETTE PAQUIN

La destrucción de bacterias y virus por OZONO.
 

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE USA

Huevos almacenados durante ocho meses en ambiente ozonizado. Humedad relativa 90% temperatura 31º F. son indistinguibles de huevos frescos, sean crudos o cocidos.
 

RENAUD LAPORT

Afirmó en el discurso que pronunció ante el comité belga, contra la tuberculosis: ELIMINADO LAS IMPUREZAS DEL AIRE AL ESTERILIZARLO CON OZONO, no se debe a una simple acción de camuflaje del olor sino a una auténtica destrucción de materia orgánica y bacterias que lo provocan.
 

DOUGLAS GALTON

La ausencia de OZONO en el aire es signo de aire contaminado.
 

SAVAZZINI

Una instalación ozonizada que funcione en una cuadra, además de volverla sin olores facilita a los animales un excelente estado de salud.
 

RENAUD LAPORT

Eliminado las impurezas del aire esterilizado con OZONO se eliminan en un 98% de probabilidades de contraer enfermedades infecciosas.
 

SALMÓN Y LEGALL

En el año 1936, demostraron que los peces recién cogidos y almacenados bajo el hielo preparado mediante agua ozonizada aumentan su tiempo de almacenaje POR MÁS DE 5 DIAS.
 

LOS INVESTIGADORES JAPONESES HARAGUCHI Y OTROS

En 1969 demostraron que bañando 2 especies de pescado (el trachurus y el carans mertensi )  en una solución de 30º C. C1 Na conteniendo 0,6 mg 03/1. Durante 30 a 60 minutos. Los niveles de bacterias viables contados en la superficie de la piel de los peces disminuyó a niveles de 1/100 a 1/1.000 parte de las encontradas en las muestras de control.
 

Dr. Blogolawski de la National Marine Fisheries Service de Milford,CT,

En el año 1982,el demostró que el hielo preparado con agua marina o agua dulce ozonizada aumenta el tiempo de almacenaje del salmón fresco en 3 días.

 
 

Teléfono 94 472 24 15 · Fax 94 472 18 12 · info@eurozon.com
© EUROZON, S.L. 1995 · 2017 | Avisos legales | Buscamos Distribuidores